Este lunes, a partir de las 21:00 horas, el Club Puebla llega a la Bella Airosa para conseguir un triunfo vital que los catapulte a la zona de liguilla directa y de paso, les otorgue la opción de romper un auténtico maleficio, llamado, los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la fecha 14, del Guardianes Clausura 2021.

LA MALDICIÓN DE HIDALGO

Larcamón advirtió que será contra los hidalguenses cuando Puebla demuestre su mejor versión y deberá cumplirlo, ya que los enfranjados no vencen a Pachuca en liga, desde el lejano 2015. Y por si fuera poco, el estadio Hidalgo es una pesadilla, pues La Franja no conoce el triunfo en dicho recinto, desde aquel añejo juego de 2014 cuando los pupilos de Rubén Omar Romano, sorprendieron y con goles de Carlos Sánchez y Hugo Chávez, Puebla se impuso por marcador de (1-2) a los locales.

Sin embargo, el futuro es prometedor y la estadística actual ilusiona a los poblanos, pues con 20 puntos y situados en la sexta posición, viven una realidad exitosa y muy por encima de la de los Tuzos, quienes con 14 unidades pelean por un sitio en la zona de repechaje. Otro punto a destacar, es que los de la Angelópolis presumen el cuarto ataque más poderosos del campeonato (20gf), teniendo en Santiago Ormeño a su arma más letal (8g) para soñar con triunfar en esta complicada aduana.

TUZOS: A MATAR O MORIR

El duelo, sin duda será de alto voltaje, pues los dirigidos por Pezzolano tendrán un cierre durísimo de torneo, en el que se verán las caras con escuadras de alto calibre como: Rayados, Santos y Atlético de San Luis, por lo que vencer a Puebla es una obligación. Mientras tanto Puebla y el Larcamonismo, buscan dar otro golpe de autoridad para afianzarse como la revelación del torneo.

Finalmente, con el regreso del público para este juego, se espera que tanto camoteros como hidalguenses brinden espectáculo y se enfrenten a muerte por tres puntos trascendentales. El juego se vivirá este lunes 12 de abril en punto de las 21:00 horas, Puebla se ubica a tan solo dos puntos de los lugares de acceso directo a Liguilla, por lo que derrocar a domicilio será una obligación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here