Con el firme compromiso de ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, el empresario Edgar Yamil Yitani confió que las personas de la tercera edad, poseen la experiencia, la capacidad y la sabiduría necesarias para aportar al desarrollo de Puebla.

Aseguró que con las cualidades que caracterizan a la población de «los jubilados», se puede generar una red de trabajo y oficios que enriquezcan la economía de la ciudad, pues con los conocimientos que poseen pueden conformar una generación nueva de emprendedores.

«Es muy importante para la economía de nuestra ciudad, que podamos establecer una maquinaria de preparación en las artes y los oficios, ya que ello nos lleva a brindar una nueva oportunidad de trabajo, necesitamos más emprendedores, para que en caso de no tener un trabajo como profesionista o comerciante, se pueda vivir dignamente de otra profesión y trabajo; para ello tenemos maestros de sobra, gente experimentada que bien puede enseñar con mucha calidad a las nuevas generaciones, hay que contratarlos y que desde sus trincheras nos apoyen y ayuden a formar un gran ejército de personas emprendedoras, profesionales y con aspiraciones de progreso y éxito en la vida», precisó.

Edgar Yamil Yitani aseveró que con la Pandemia se perdieron miles de microempresas que estaban en vías del crecimiento y con ello los empleos generados, por lo que aseveró que con esta crisis se debe comenzar de nuevo y aprovechar el talento y la experiencia que se tiene de los adultos mayores, quienes son los que más han padecido con esta problemática mundial.

«Los políticos les llaman los Jubilados. Para la ciudadanía, es la generación que sostuvo a México, la que nos brindó una mejor oportunidad de vida; son quienes prepararon y capacitaron a nuestras actuales generaciones. Luego entonces, hay que darles una oportunidad de servir de nuevo a la patria, démosles la oportunidad de llegar con su experiencia y sabiduría en esta guerra contra la Pandemia, son la gente emprendedora y esforzada que nunca se rindió», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here