Con sed de un cambio verdadero, trabajo y sobre todo la suma de voluntades por el proyecto que encabeza Cristian Hernández para el Municipio de Cuautlancingo, es como el pasado viernes se registró como Delegado Solidario por el PES para contender por la candidatura a presidente municipal.

Asegura Cristián Hernández ser un perfil nuevo, con experiencia, pero, sobre todo con el compromiso de trabajar por el Municipio ya que conoce las necesidades de las juntas auxiliares, de las comunidades y las colonias más marginadas.

Durante su registro comentó que buscará la participación de todos los residentes del municipio, no solo de la cabecera, si no de aquellos que viven en las zonas residenciales y fraccionamientos ya que son parte importante del desarrollo de la comunidad. “No haremos actos anticipados de campaña, como otros lo han hecho”, dijo.

En este sentido, puntualizó los principales problemas que aqueja a Cuautlancingo, como lo es el tema de la salud, educación, falta de infraestructura y seguridad. De igual forma comentó, que le enorgullece pertenecer al Partido Encuentro Solidario que le ha brindado su apoyo y respaldo para encabezar el proyecto a favor del Municipio. “Caminaremos solos, sin padrinos, porque los gobiernos de Cuautlancingo han sido como una herencia”, mencionó.

Finalmente, en su mensaje a medios de comunicación invitó Cristián Hernández a que Cuautlancingo despierte y abra los ojos, que tome la mejor decisión, porque se busca trabajar por el bienestar de los más pobres y por la igualdad de género. Exhortó al libre derecho de votar y pidió a la comunidad no anular su voto en las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here