El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo Cuautli, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en la impugnación en contra de la designación de Edmundo Tlatehiui en este cargo.

En conferencia de prensa el aspirante a esta postulación sentenció que Tlatehui fue designado por una encuesta “patito” pues él ya había sido designado por la dirigencia estatal.

En este sentido  Raymundo Cuautli refirió que la impugnación presentada va por buen camino, y sin importar que este día sea registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

“El día de hoy es muy probable que Edmundo Tlatehui sea registrado como candidato, y que hasta el momento no ha habido ninguna resolución, y este registro obedece a esta consulta indicativa y que todos los aspirantes de San Andrés Cholula la han calificado como “Consulta patito”.

Destacó que el resto de los aspirantes coinciden con la ilegalidad te ha predominado en el proceso interno y la necesidad que la autoridad electoral “corrija la plana” para hacer valer el estado de derecho en esta elección interna.

Cuautli Martínez expresó que está listo para asumir la candidatura en el momento que el TEPJF determine la validez  de su postulación para comenzar la campaña y dar la pelea a Morena para recuperar la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here