Con la finalidad lograr mayores resultados en la zona metropolitana de Puebla, los candidatos a la presidencia municipal estos municipios por el partido Movimiento Ciudadano (MC) iniciaron reuniones consecutivas.

En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yamil Yitani Ortega, refirió que estos encuentros son con la finalidad de ir afinando los detalles de su proyecto de campaña y de su plan de trabajo para evitar confrontaciones en caso de que logren el triunfo.

De acuerdo al aspirante capitalino, hay temas que tradicionalmente generan controversia y división entre los alcaldes, como los límites territoriales, por lo que desde este momento pretenden lograr afinar los puntos y temas para lograr una mayor coordinación y dar más respuesta a los poblanos.

“Que la gente realmente capte cual es la idea de Movimiento Ciudadano, servir, queremos resolver los problemas como conflictos territoriales, la basura, la falta de agua, la inseguridad, entre nuestras fronteras territoriales, y participar de la mano para resolverlos”.

El aspirante capitalino sentenció que se deben de resolver estos temas a los poblanos, por lo que la propuesta planteada es que cada 3 meses se vayan realizando estos encuentros, pues la intención es no solo obtener el voto, sino trabajar durante los tres años que dure la administración.

Planilla de regidores será plural

Así mismo, en lo que se refiere a la integración de su planilla, Yitani Ortega refirió que será presentada en los próximos días.

Por lo que evitó dar algunos nombres con la finalidad de evitar la especulación, por lo que solo dio a conocer a la que será la candidata a síndico municipal, Adriana Ochoa.

“Quisieran darle los nombres en conjunto, todos merecen el mismo respeto y si lo hiciera estaría rompiendo las reglas. Todos somos iguales y vamos a ganar, a todos nos tienen que conocer y saber de todos un poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here