En el municipio de San Pedro Cholula se consumará la alianza Va por México y es que Paola Angón logró sumar al Partido de la Revolución Democrática para buscar de forma unida la candidatura por la alcaldía.

En un ejercicio de unidad, el Partido de la Revolución Democrática optó por fortalecer esta alianza y tras la salida de Ana Cristina Ruiz como abanderada decidió integrarse al trabajo que ha efectuado la abanderada Paola Angón Silva.

Al respecto, Angón Silva agradeció a la dirigencia del sol azteca la apertura y disposición de sumar voluntades, para trabajar por el bienestar de las familias cholultecas.

Agregó que su proyecto tiene como prioridad incluir todas las voces, buscar coincidencias y unir esfuerzos, con el fin de presentarle a la sociedad de San Pedro una opción fuerte, que represente a la ciudadanía y que contribuya a encontrar soluciones viables a los problemas que enfrenta el municipio.

Mientras que el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, destacó que la alianza con el PRI y PRD aportará experiencia y propuestas innovadoras que ayuden a integrar un proyecto municipal al servicio de la ciudadanía cholulteca.

Destacó que esta alianza está encaminada a cuidar el municipio de San Pedro Cholula del
autoritarismo, la corrupción y los malos gobiernos.

Paola Angón realizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral donde presentó a la planilla que estará acompañándola en la lucha por la alcaldía, su suplente es Guadalupe Angélica Carranco Tejeda. Mientras que las propuestas a regidores anotados en la planilla registrada destacan en calidad de propietarios Jannet Minto Reyes, Alejandro Gómez López, Ramón Blanca y Pérez, María Eugenia Zerón Jiménez, David Castellanos Ortiz y Fabiola Torres García. Mientras que en la suplencia se presentan Marisol Meneses García, Omar Alatriste Reyes, Jorge Emilio Juárez López, María Lourdes Loeza López, José Agustín López Tequitlalpa y Rosa Ortiz Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here