Julio Lorenzini Rangel fue confirmado como candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional para la alcaldía de San Pedro Cholula, la noticia ha generado el respaldo de diversas figuras de esta demarcación, además de que otros partidos han comenzado a sumarse al proyecto de Lorenzini Rangel.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Julio Lorenzini Rangel como su candidato a la alcaldía cholulteca esto tras presentar la serie de listas de todos los abanderados de esta fuerza política.

Lorenzini Rangel no ha dejado de dialogar con la ciudadanía y ha estado trabajando con ellos en diversas acciones para mejorar su calidad de vida y debido a ello, además ha recibido el cobijo de importantes liderazgos como Nohemí Luna, quien abandonó Movimiento Ciudadano.

Otro que hizo un importante pronunciamiento fue Alejandro Oaxaca, quien reiteró a todos los morenistas la importancia de unirse tras el proceso electoral, quien destacó que tiene un proyecto interesante y contundente contra los demás candidatos, con una intención a voto de más de 2-1 contra los demás, lo que es una garantía.

“Al calor del proceso electoral siempre habrá inconformidades y me dirijo a la compañera diputada Tonantzin Fernández y le digo que ninguna encuesta le favoreció, hoy es un despropósito político y no es algo responsable”.

Llamó a la diputada a no dividir al partido en esta demarcación y sobre todo a dejar de confundir a los cholultecas, por lo que llamó a los liderazgos a seguir sumándose a la estructura de Julio Lorenzini y con esto mantener su ventaja y asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

+ Tonantzin Fernández acude a dirigente de Morena

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, la diputada con licencia Tonantzin Fernández informó que se reunió con el dirigente de su partido y le confirmaron haber sido la ganadora, resistiéndose a lo determinado por la Comisión Nacional de Elecciones.

“Me encuentro en #Tlaxcala con el dirigente nacional de mi partido Mario Delgado quien me confirma que gané la encuesta realizada por la Comisión Nacional de Encuestas y que, por lo tanto, seré la candidata a presidenta municipal en San Pedro Cholula”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here