Du Planet es una compañía que desarrolló un simulador de vidas; si considera que la vida es bella y al morir desea continuar en otra, Du Planet la pone a su alcance.

Por 5,000 euros puede acceder al programa, que inicia con un ejercicio de 40 minutos, durante los cuales vivirá la experiencia de 5 posibles vidas. De ahí podrá elegir una para cuando termine la actual.

Du Planet lo hace posible utilizando una tecnología hallada hace 5 años dentro de una nave que cayó en una de las costas italianas, a orillas del mar adriático.

El proceso es sencillo si se cuenta con la invitación, a la cual sólo tienen acceso algunos privilegiados, aunque hasta ahora nadie sabe cómo es que llega o se consigue.

Ya elegido, y si el candidato desea participar, genera su solicitud online; de aprobarse, hay que viajar a un pequeño país de Europa para una estancia de 4 días previos a la experiencia.

Es importante destacar que el programa sólo está disponible para adultos de 70 años o más, pues se consideran algunas variables: han vivido lo suficiente, tanto sinsabores como alegrías; a esa edad madura pueden considerar la posibilidad de continuar en otra vida, o no; es gente que está ya en sus últimos años y muy cerca del objetivo para considerar realizar un contrato con la compañía.

Pareciera que el precio es bajo para el producto que se adquiere y si bien, hay mucha gente que no podría tener acceso a él, la cantidad sí es alcanzable si el cliente se lo propone; sería como decidir juntar para comprar un auto usado y ahorrar durante algunos años. Justamente es lo que Du Planet estimó de primera mano al haber recibido de inteligencias superiores, esto que ellos consideran un regalo para la humanidad, de manera que no es visto como un negocio, si bien todo se maneja desde la perspectiva empresarial sustentado en una combinación de medicina y nanotecnología.

Aprobados los exámenes físicos de rutina, el candidato pasa a la siguiente fase: un cuestionario donde vierte sus deseos, experiencias felices y aquello que considera, le faltó vivir para lograr una estancia plena en la Tierra.

Con esta base de datos, el programa Nulife Nubrain genera 5 alternativas de vida a futuro, cada una con duración de 8 minutos en los que se incluye: vida familiar, laboral, deportiva, social, religiosa y recreativa.

Sobre una cama similar a una máquina de resonancia magnética; se le induce a un sueño en estado Alfa –que oscila entre 8 y 14 Hz o cps–. Mediante conexiones cerebrales es sumergido en cada uno de sus ideales de vida, separados entre sí por un destello rojo; al término del tratamiento recordará como un sueño vívido cada uno de sus modelos y podrá determinar el que se acerca más a su deseo de próxima vida.

El programa carga la información del fragmento elegido y desarrolla una vida completa equivalente a 100 años; todo esto queda almacenado en una cápsula del tamaño de un grano de azúcar.

Mediante un contrato, el aspirante determina la fecha de transición, la cual va precedida por una reunión en la casa de eventos de Du Planet, a donde acuden sus familiares cercanos, aquellos con quienes desea compartir los últimos momentos de esta vida.

Al término de la fiesta de despedida, sentado, recibe la cápsula en su cerebro por medio de un disparador manual; se recuesta y una inyección detiene sus signos vitales, excepto los cerebrales, a través de los cuales puede recibir la información de su nueva vida; la batería que alimentará su sistema nervioso tiene duración de un siglo y se apagará, junto con el programa, luego de transcurrido ese tiempo. La misma batería, así como los nano líquidos inyectados al cliente impedirán la descomposición del cuerpo, el cual quedará dentro de una cabina oxigenada bajo la tierra, en una zona adquirida a perpetuidad por la compañía.

Una opción digna de ser considerada si siente que su vida actual no le alcanzará.

F/La Máquina de Escribir por Alejandro Elías
@ALEELIASG

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here