El Coronavirus o COVID 19 es una oportunidad buenísima para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, George Soros que hace ya mucho tiempo financia movimientos de agitación y violencia, como actualmente las manifestaciones feministas agresivas y de cualquier orden, que suceden a cada momento, muchas veces inexplicablemente al mismo tiempo en todas partes, así como las migraciones masivas sobre todo en América, pero también en Europa y donde le convenga a la izquierda. Soros recientemente manifestó abiertamente: “La crisis del Coronavirus muestra que es hora de abolir la Familia”. La ONU aprovechando su prestigio actúa de fijo contra los Valores fundamentales, en estos momentos con el pretexto de fomentar la igualdad, presenta una iniciativa que va contra la FAMILIA, pretendiendo que se eliminen las diferencias de hombre y mujer, reemplazando en el uso del lenguaje los términos de marido y mujer por cónyuges, las de novio y novia por pareja, el nombre de soltera, por el de nombre de familia, apoyando por demás todo lo que establece la “Ideología de Genero” que en si va abiertamente contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Sven Storch director del Instituto de Estudios Estratégicos de Berlín Alemania, alerta categóricamente que el Coronavirus es EL CABALLO DE TROYA para destruir los Valores de Europa y se puede asegurar que es de todo el mundo. Para eso mismo, dice, destruyen la economía y a la sociedad. Afirma que a base de un RECETEO INADECUADO, imponen medidas que son un golpe de muerte para la economía, sembrando la pobreza, el hambre y la desesperación en la sociedad, sin ser en lo más mínimo medidas adecuadas para frenar los contagios del COVID 19. Ante la desesperación general será fácil imponer el NUEVO ORDEN.

En este sentido una estrategia fundamental para la mafia de izquierda (masonería) es seguir con la campaña descristianizadora del mundo, iniciada hace mucho tiempo con bastantes buenos resultados. Actualmente el Cardenal Brandmueller informa preocupado que la amenaza de un Sisma y Herejía en Alemania no le preocupa a los fieles católicos, prácticamente secularizados, de los que ya solo el 10% asisten a misa los domingos y asegura que esto es parte del objetivo de instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que para lo mismo hay que destruir el Orden actual del Mundo Cristiano. Es hora de que se acepte que lo que era malo ahora es bueno y que lo que era bueno ahora es malo. No hay Valores absolutos.

Para tener resultados más efectivos la mafia desde hace tiempo ha estado infiltrando a la Jerarquía de la Iglesia Católica, llegando a ocupar cargos importantes en el Vaticano. El reconocido periodista italiano y ex-masón Mino Pecorelli, le presento al Papa Juan Pablo I una amplia lista de masones infiltrados en la Iglesia, algunos en altos cargos del Vaticano. Al día siguiente Juan Pablo I alarmado cito a varios de ellos, entre ellos al Cardenal Agostino Casaroli, Secretario de Estado del Vaticano, al día siguiente murió misteriosamente el Santo Padre Juan Pablo I (pontificado 33 días) y Mino Pecorelli apareció muerto en un accidente. En las investigaciones posteriores al atentado contra San Juan Pablo II, el turco  Mehmet Ali Agca declaro que la planeación de matar a Su Santidad provenía del Cardenal Casaroli, todavía en funciones de Secretario de Estado, en combinación con los servicios  comunistas de Rusia y Rumania.

Se considera que el Papa Francisco sigue la política de Paulo VI a quien canonizo y con quien surgió el Progresismo. Actualmente inexplicablemente la Jerarquía Católica es demasiado permisiva y no actúa en forma drástica, como sería necesario, contra la Ideología de Género, que va directamente contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, la que inclusive algunos Jesuitas, seguramente infiltrados, empezaron a promover en algunas Universidades Jesuitas, empezando por la de Nueva York, siguiendo la Universidad Iberoamericana de México y luego la “Ibero” de Puebla.

Al mismo tiempo la mafia masónica insiste en sus esfuerzos por imponer el Socialismo Populista en Hispano-américa, aprovechando que por el RECESTEO de las autoridades a nivel mundial, con sanciones fuertes, la población se encuentra imposibilitada de actuar.

Hay que actuar en forma decidida y unida (no dejarse dividir), según Sven Storch todavía estamos a tiempo y pedirle con insistencia al Virgen de Fátima, que salvo a Rusia del comunismo y a San Juan Pablo II de la muerte, que la Virgen no permita que el CABALLO DE TROYA y demás estrategias de la izquierda tengan éxito, que lo detenga, así como detuvo la bala de San Juan Pablo.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here