Este sábado decenas de poblanos se dieron cita en la zona de Los Fuertes, así como en la Estrella de Puebla y zonas turísticas como el zócalo de Puebla y de San Pedro y San Andrés Cholula.

En entrevista con algunos turistas mencionaron que es atractiva la entidad poblana para visitar pueblos mágicos y adquirir diversas artesanías, así como ropa, artículos religiosos.

En este mismo sentido expresaron que su estancia en Puebla es de 3 días y el promedio de gasto que tienen es de 300 a 500 pesos diarios dependiendo el consumo de alimentos y otros productos.

Los entrevistados comentaron que los principales estados de donde visitan Puebla son Veracruz, Chiapas, Hidalgo, Durango, Sinaloa, entre otros.

Actualmente los lugares que más visitan son los museos, así como las iglesias, parques, tiendas departamentales, la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, así como el zócalo de Puebla y la Estrella de Puebla.

Los entrevistados mencionaron que ven en Puebla una de las ciudades más completas y atractivas no sólo en materia gastronómica, sino cultural, religiosa, entre otros rubros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here