Con motivo del 372 Aniversario de la Consagración de la Catedral en Puebla, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, realizó oración para que Dios bendiga a la ciudad y sean los ángeles los que custodien a sus habitantes.

Lo anterior lo expresó durante la homilía dominical en Catedral, en donde además dijo que es importante cumplir con todas las recomendaciones del sector Salud, con la finalidad de que ya no aparezcan más casos de coronavirus.

Asimismo, señaló que ha hecho oración por que se frene la pandemia en Puebla y no haya más sufrimiento entre las y los poblanos y que no haya pérdida de empleo.

Ante dicha situación   pidió a   la comunidad católica de Puebla seguir orando por que las cosas mejoren y todas las familias tengan salud, empleo, bienestar y unión.

Monseñor destacó que Dios es bondad y siempre une a todos sus seres queridos, por lo que resaltó la importancia que tiene que la gente valore su vida y la de sus familias.

El prelado poblano comentó que habido mucho dolor a consecuencia del coronavirus, no sólo por la muerte de personas, sino también porque aumento la pobreza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here