Este lunes se cierra la jornada 15 de la Liga MX Femenil con el duelo entre el Club Puebla y las Bravas en Ciudad Juárez en punto de las 19:00 horas, compromiso donde las Enfranjadas querrán sacar el orgullo.

Luego de perder de nuevo, ahora ante Rayadas por 3-2, el conjunto poblano firma su peor torneo de su historia al mantenerse en la última posición de la tabla general con apenas 7 puntos de 42 posibles.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho no encuentran el camino y el juego que les haga sumar de a tres cada semana, habiendo ganado por única y última vez en la jornada 10 ante el Atlético de San Luis por 2-0 el pasado 10 de marzo.

Ahora, ante el FC Juárez, la Franja querrá sacar a pecho su dignidad y orgullo al intentar sacar la victoria del honor, puesto que, con los puntos que tiene, no es suficiente para estar en liguilla, por lo que ya están eliminadas.

Por su parte, las Bravas tampoco cantan mal las rancheras. Tan solo dos puntos arriba, el equipo de Juárez se ubica en la penúltima posición del certamen, habiendo perdido su último duelo de liga ante el Necaxa por 2-0.

Fue el pasado 19 de noviembre la fecha en que ambas escuadras se vieron las caras en el terreno de juego, acabando en victoria para el Club Puebla por 3-0 en la jornada 17 del Guard1anes 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here