Tras el anuncio hecho por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, de reabrir el estadio Cuauhtémoc para los aficionados que tendrán la oportunidad de ver el siguiente partido del Puebla contra Pumas, los empresarios de la entidad poblana, avalaron dicha decisión tomada por las autoridades estatales.

Este tipo de situaciones permitirán reactivar más la economía y que exista un mayor consumo de productos entre los poblanos.

Al respecto del tema, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez, aseveró que este tipo de medidas son buenas.

En tanto que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, comentó que es favorable que se reactive más la economía y que se cuiden los protocolos de salud para evitar que aumenten los casos de coronavirus.

Mientras que el presidente de Canacintra, Luis Espinosa, afirmó que está de acuerdo en la decisión que tomó el Gobierno Estatal de reaperturar el estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here