Hasta 14 mil aficionados podrán presenciar el partido de futbol Puebla contra Pumas que se disputará este viernes 23 de abril a las 19:30 horas dentro de la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, en el Estadio Cuauhtémoc.

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, detalló que el aforo permitido en el coloso corresponde al 30 por ciento de su capacidad. Lo anterior siguiendo los lineamientos para mantener una sana distancia entre el público durante el encuentro deportivo.

Además de que la coordinación general de Protección Civil del Estado estará en acompañamiento permanente durante el partido, el Club Puebla se ha comprometido a realizar la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 a al menos el diez por ciento de las personas que ingresen.

“Las lecciones aprendidas de juegos que se han presentado en otros estados del país, indican que el mayor número de problemas se da justamente al termino de los juegos y a la salida del estadio y ahí es donde se pondrá mayor atención el próximo viernes”, añadió Hill Mayoral.

Cabe destacar que la titular de la Secretaría de Gobernación tiene pactada para este jueves 22 de abril, una reunión con la directiva de Club Pericos, para trabajar en conjunto en protocolos de seguridad y sanidad, a fin de definir una fecha de apertura para juegos con público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here