El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, debe tener dignidad y retirarse de la contienda, puntualizó Felipe Sandoval de la Fuente, tras el amparo solicitado por Edmundo Tlatehui Percino, al ser acusado del desvío de recursos cuando fue Secretario de Desarrollo Urbano.
“Todo mal con Edmundo Tlatehui, primero se gana la candidatura de su partido a la mala, después se legitima con la ridícula «votación» de 480 militantes, cuando los ciudadanos tuvimos que conseguir más de 3 mil firmas; y ahora se ampara por los señalamientos de desvío de recursos, ¡Tantita dignidad! San Andrés Cholula merece mejores gobiernos”, precisó.
Sandoval de la Fuente dijo que es muy lamentable que sigan asignando a perfiles con señalamientos de corrupción, los ciudadanos ya están hartos de los partidos políticos, de sus tranzas y de sus mentiras.
“Es momento de que los ciudadanos salgamos al rescate de los ciudadanos, no podemos permitir que un sujeto con semejantes acusaciones compita por la presidencia municipal, y que los partidos nos manden a las mismas fichas de siempre con una visión miope y sin sentido, no permitamos que nos vean la cara, ¡Ya basta!”, finalizó.