Tras ganar el duelo ante Bravas de Ciudad Juárez dos goles a uno, el director técnico de la escuadra Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, señaló que el reto es claro terminar la campaña con los últimos seis puntos del Torneo Guard1anes de la Liga Femenil MX en la bolsa.

Reconoció que si bien ante el equipo fronterizo, Puebla Femenil no desarrolló su mejor nivel de futbol, sí pudo rescatar importantes cosas, las cuales las perfilan a seguir mejorando sobre en el cierre del torneo donde se medirá ante León y América.

“Tenemos que tratar de disputarlos de la misma manera, tratando de terminarlo muy bien y quedarnos con estos seis puntos, lo trabajaremos a lo largo de la semana y buscaremos terminar bien el torneo”.

Apuntó que para alcanzar ese objetivo durante la semana estará trabajando para que sus pupilas logren tener mayor posesión del balón, mejor actitud en el terreno de juego y manejar el balón para quedarse con la victoria en estos dos últimos cotejos.

Puebla Femenil con el resultado logró abandonar el último lugar de la tabla general con 10 puntos; mientras que Bravas se quedó en el último con 9 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here