Afianzados en el tercer lugar de la tabla general, el Club Puebla saldrá a buscar una victoria ante Pumas, cuadro que recibirán este próximo viernes y que tendrá la particularidad de que será con aficionados, luego de que el Gobierno del Estado permitiera el acceso.

“Estamos preparando de la mejor forma el partido, llegar en las mejores condiciones y atacar de la mejor forma la competencia”, expresó el timonel de la escuadra, Nicolás Larcamón, quien aseguró están enfocados en competir, rendir y seguir mejorando para cerrar de la mejor manera este torneo ya que están conscientes de que no se pueden dejar “endulzar la oreja” ante los elogios que se han recibido.

Declaró que ser la “sorpresa” del torneo o el “caballo negro” no significa nada si en lo que queda de este mes de competencia no se consiguen los objetivos planteados ya que ahí es donde más mentalizados es donde deben estar.

Dijo que Club Puebla tiene los argumentos validos para desarrollar un buen encuentro ante Pumas, un rival que tiene una valía y llegará con ganas para meterse de lleno en el lote de los clasificados, pero sus pupilos lucharán por llegar de la mejor manera a este choque y dominar en el terreno de juego.

El regreso de la afición es un momento clave y llega en el tiempo propicio donde el empuje de la afición permitirá que la escuadra sea combativo, intenso y aguerrido “queremos regalarles un buen partido el viernes, estamos contentos e ilusionados y sumar de a tres sería espectacular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here