Natti Natasha y Becky G se reúnen nuevamente para hacer historia con el tema “Ram Pam Pam”, para continuar liderando el movimiento urbano femenino que comenzaron con el fenómeno global “Sin Pijama”, que sobrepasa las 1.8 mil millones de vistas en YouTube.

Este mes de abril de 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de un género mayormente liderado por hombres, informó la discográfica Sony Music.

“Ram Pam Pam” fue producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina. Es una canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes, con el mensaje para las mujeres de dejar en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G, a través del mismo comunicado emitido por Sony Music.

Cabe destacar que el video musical, también ya disponible en plataformas digitales, estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here