Aunque la decisión de donde vivir es de los trabajadores de la planta Audi, no sería mala idea que habitaran la llamada Ciudad Modelo, la cual surgió con toda una infraestructura inmobiliaria para tal propósito, pero que hoy está en total abandono y con la iniciativa de reactivarla por parte de la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Ese fue el proyecto, de que tuvieran alrededor de la planta toda una infraestructura inmobiliaria, ahí se hicieron escuelas (…), se construyeron edificios de residencias, centros comerciales, cines, está todo abandonado. Estamos por eso nosotros queriendo reactivar”, dijo el mandatario estatal durante videoconferencia desde Casa Aguayo.

Añadió que no sería malo que los trabajadores de Audi se fueran a vivir, pero no a San José Chiapa como se dice, más bien a la zona conocida como Ciudad Modelo. Esto después de que trascendió que fueron emitidos comunicados internos a los colaboradores de Audi, para pedirles que se muden a San José Chiapa, debido a que ya no hay subsidio para el pago de peaje.

Cabe recordar que Audi México inició su historia como la primera planta de producción de autos premium en San José Chiapa, Puebla. Arrancó producción el 30 de septiembre de 2016, convirtiéndose en la planta número doce de la red de producción de Audi. Según consta en el sitio de la empresa, actualmente trabajan ahí más de 5 mil colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here