Con un field de 78 jugadores, este viernes en el Club Campestre de Puebla albergará la segunda etapa de la temporada 2021 de la “Gira de Golf Profesional “III Copa Prissa presentada por Mobil”. El campeón defensor de la competencia que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos es el local Isidro Benítez.

 “Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo, siempre el jugar en casa es especial, me siento bastante bien y ojalá tengamos el mismo resultado del año pasado”, dijo el integrante del PGA Tour Latinoamérica.

Entre los participantes destaca el brasileño Alexandre Rocha, triunfador de la I Copa Prissa en 2019 y exintegrante del PGA TOUR. “La clave en este club es tener el control de la distancia desde los fairways a los greenes porque tienen mucha ondulación, se ponen muy rápidos”, dijo el sudamericano.

Por su parte el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, representante por México en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, afirmó que la justa poblana será un gran reto por la calidad del field. “Estoy muy contento de regresar a Puebla, es un campo muy retador. Nuestra gira está creciendo mucho y se hablan maravillas de ella, hay grandes jugadores en este torneo”, afirmó Cazaubón.

Cabe destacar que directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional entregaron material escolar a diversas casas de asistencia en la ciudad de Puebla. Desde el 2017, la Gira de Golf Profesional visita las comunidades de las entidades en las que se lleva a cabo cada etapa para conocer sus necesidades, dar apoyos y convivir con sus miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here