Con el objetivo de brindar una alegría a su afición, el Club Puebla saltará a la grama del Estadio Cuauhtémoc este viernes a las 19:30 horas para hacer los honores a los Pumas de la UNAM, conjunto que llegará más peligroso que nunca debido a que está en vilo su calificación a la liguilla.

Los camoteros se encuentran doblemente motivados, la participación en la contienda y el desarrollo en el Torneo Guard1anes MX donde llegan con 26 puntos y ubicados en el tercer sitio de la tabla, les permiten estar dentro de la fiesta grande, sin embargo, los pupilos de Nicolás Larcamón no se fían ya que hasta la última fecha podrán alcanzar el primer objetivo planteado: asegurar la liguilla.

Aunado a ello, la presencia de la afición es un aliciente mayor para la escuadra después de dos torneos en los que la afición sólo estuvo presente desde la televisión o en redes sociales, este viernes las puertas del coso mundialista volverán a vivir para que la afición disfrute de este cotejo.

“Es importante la gente, lo decíamos de corazón, queremos que disfruten y que sientan lo que estamos sintiendo hoy, el orgullo por el equipo y la emoción de vernos jugar y estoy muy contento de que puedan venir y le toca volver a casa, queremos los tres puntos y si queremos aspirar por cosas grandes tenemos que seguir por la misma línea”, señaló Christian Tabó.

Emocionados e ilusionados en acariciar el boleto a la liguilla, dijo que mantienen los pies sobre la tierra y primero deberán de ganar a Pumas, para después enfocarse de lleno en la conclusión de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here