Con 108 nuevos casos positivos a covid-19 y 17 personas fallecidas, Puebla cerró la semana sin que haya un alza para ambas situaciones.
En conferencia con medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García mencionó que se han procesado 135 mil 971 muestras de laboratorio.
Del anterior número, resaltó que se tiene un acumulado de 83 mil 515 positivas y un total de 11 mil 631 muertes.
Para ambulatorios y activos, informó 314 personas, distribuidas en 46 municipios.
En todo el estado están hospitalizadas 487 pacientes, 99 con ventilación asistida: en los servicios de salud se encuentran 183 poblanos y poblanas, 40 con apoyo mecánico; y en nosocomios privados son atendidos 51, 15 de ellos están intubados.
Por último, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio a conocer que en lo que va de la pandemia covid-19, han muerto 164 migrantes poblanos en el extranjero.