San Andrés Cholula. Regidores y regidoras del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), supervisaron el Sistema Municipal de Videovigilancia para asegurar su funcionamiento al 100 por ciento.

A regidores y regidoras, personal del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) demostró cómo trabaja esta área ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, el cual se integra de 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) a lo largo y ancho del municipio.

Asimismo, realizaron un recorrido por diferentes PMI en San Andrés Cholula, para corroborar su correcto estado para brindar a la ciudadanía sanandreseña un contacto directo con la SSPTM ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Cada uno de estos PMI cuenta con una cámara PTZ con un giro de 360 grados, así como 190 cámaras fijas se distribuyen en estos puntos, con 10 localizaciones estratégicas de Cámaras Lectoras de Placas.

Dentro del funcionamiento de este sistema se destaca el reconocimiento facial y detección de estados de ánimo que permiten un mejor análisis de los eventos. Además de generar una comunicación más directa entre la ciudadanía y el CESE, reduciendo los tiempos de respuesta al mínimo.

Este Sistema Municipal de Videovigilancia ha dado la posibilidad de frustrar actividades ilícitas que se han presentado dentro del municipio, donde los elementos de la SSPTM han logrado realizar detenciones en flagrancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here