El Partido Verde Ecologista presentó a sus candidatos a las presidencias municipales de San Pedro Cholula, Laura Fernández; San Andrés Cholula, Marco Fosado; así como al candidato a diputado local por el distrito 18, Jaime Sánchez.

El dirigente estatal de este instituto político, Jimmy Natale, fue el encargado de presentar a los candidatos de esta fuerza política y explicó que decidieron apostar por perfiles nuevos y jóvenes, porque se trata de una demanda de los ciudadanos, hartos de los políticos de siempre.

“El Partido Verde Ecologista estará representado por Laura Fernández en San Pedro Cholula; Marco Fosado en San Andrés Cholula y Jaime Sánchez, por el Distrito Local 18. Confiamos en ellos y estamos seguros que las Cholulas serán un gran bastión de la Fuerza Verde», declaró Natale.

«Estoy seguro que juntos, autoridad y sociedad podremos hacer mucho para mejorar en materia medioambiental, en tradiciones, en cultura, en empleo y en desarrollo urbano, ya es tiempo de una mejor calidad de vida, ya es tiempo de un mejor ambiente, ya es tiempo de una mejor seguridad”, fueron las palabras de Jaime Sánchez.

Mientras que Marco Fosado es originario de San Andrés y se define como un ciudadano comprometido con el medio ambiente y dijo que por esta razón aceptó la postulación del Partido Verde. Consideró que es necesario implementar un cambio profundo en la manera de hacer política, y priorizar el papel de la sociedad civil en todos los asuntos de gobierno.

Ya es tiempo de un cambio, yo soy un candidato ciudadano que el Partido Verde Ecologista me arropó, me abrió la puerta, me dio la confianza, entonces la abanderaré con el Partido Verde Ecologista, pero yo soy un candidato ciudadano y ese es mi bastión y mi bandera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here