Mis contrincantes tienen miedo a que la ciudadanía nos comparé, enfatizó Bailleres Carriles.

El Candidato a Diputado Federal del Distrito 12, por Movimiento Ciudadano, José Othón Bailleres Carriles, retó a los candidatos del Distrito 12 Federal a tener un debate público.

El INE solicitó al Candidato Bailleres Carriles, se pusiera de acuerdo con los demás candidatos para la fecha del debate, hasta el momento ningún otro candidato ha tocado el tema.

Los ciudadanos tienen derecho a conocer las propuestas de cada uno y decidan cuál es la mejor opción, mencionó José Othón Bailleres.

Al finalizar José Bailleres indicó que dentro de sus propuestas es prioridad el eje de Trabajo, por el cual pondrá empeño desde la Cámara de Diputados Federal con apoyo de la ciudadanía del Distrito 12.

Bailleres Carriles propone  crear Escuelas de oficios que permitan a las personas ganarse la vida.  A la par,  proporcionar las herramientas de trabajo en los cursos de formación para el empleo y que al finalizar los cursos se proporcione apoyos económicos.

Y por último, modificar el artículo 429 de la Ley Federal del Trabajo, a favor de los trabajadores.  Ya que actualmente quien decide las medidas de pandemia es el Gobierno Federal y no la Secretaria de Salud, órgano que debería realizar esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here