La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que no será inmediata la demolición del Hospital de San Alejandro, ya que los trabajos que se hicieron el fin de semana es de protección para las casas de las familias que viven en la zona y se seguirán todos los protocolos establecidos por parte de la Sedena, quienes son los responsables de llevar a cabo dicha obra.

Al respecto del tema, la delegada del IMSS en Puebla, Aurora Treviño, expresó que ya fue autorizado el presupuesto por parte la Secretaria de Hacienda para la demolición de dicho inmueble que fue afectado por el sismo registrado en Puebla, el 19 de septiembre del 2017.

Indicó que los trabajos son directamente de la Sedena y no del Seguro Social.

Mencionó que está la preparación para la demolición con el presupuesto autorizado, pero primero se realizaron los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que este domingo presunto trabajador del IMSS, inició una huelga de hambre a las afueras de dicho nosocomio, en demanda de que se utilicen las 400 camas que tenía dicho hospital.

Además de que se le brinde mejor atención al personal de salud, ya que les preocupa empleados del Seguro Social hayan fallecido a consecuencia de Covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here