El Club Puebla tenía la misión de no perder para quedarse con el tercer puesto de la tabla general, y durante los primeros minutos del partido ante Santos vaya que sufrió, con algunas llegadas de bastante peligro que Antony Silva y Maximiliano Perg sacaban del área.

Al minuto 3, Perg estorbó a la ofensiva de Santos tras el rebote de una gran atajada de Silva, para minutos más tarde ponerse en el ángulo de disparo para sacar el esférico tras otro rebote de Silva después de un achique.

Sin duda el defensa uruguayo fue factor para mantener el cero en la puerta, además de las extraordinarias atajadas de su compañero Silva, finalizando el partido con un empate sin goles, permitiendo que el Puebla se quedará en el Top 3.

En el resto del once aparece el guardameta Guillermo Ochoa, que también mantuvo su portería en ceros, ante las constantes llegadas de Pumas, que tuvo incluso más oportunidades que las Águilas.

Los defensas que acompañan a Perg son Nicolás Sánchez de Monterrey y Anderson Santamaría de Atlas.

En la media cancha aparece el ecuatoriano de León Ángel Mena, que marcó doblete en el triunfo ante Querétaro; también se incluyó al joven de Pachuca Erick Sánchez, quien también marcó doblete en la goleada ante San Luis, siendo uno de ellos un auténtico golazo. Más adelante aparece Santiago Naveda del América y Jonathan Herrera de Atlas, que también consiguió doblete el viernes pasado.

En la delantera encontramos a la dupla tuza de Felipe Pardo y Roberto De la Rosa, quiénes hicieron un doblete juntos, goles que fueron una calca ante la pésima marcación de la defensa potosina. Finalmente Martín Galván de Juárez cierra el XI ideal, siendo el autor del único tanto del encuentro ante Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here