El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa reveló que será posible la remodelación del Mercado Amalucan gracias a la intervención de su administración y la federación.

En conferencia de prensa, expresó que a la fecha no ha sostenido alguna reunión con la alcaldesa suplente de la capital, Argelia Arriaga, a la que nuevamente deseo que le vaya bien en su encargo.

“No, yo en lo personal, no he tenido trato con la presidenta suplente, le deseo lo mejor”, dijo.

Con relación a las obras en el mercado Amalucan, que fueron pospuestas hace algunos meses por un grupo disidente que se oponía a la mejora del espacio, el ejecutivo local, dijo que sí va.

Lo anterior, explicó, gracias a la intervención de la secretaría de gobernación federal y las autoridades estatales, que están –dijo- para coadyuvar y resolver los problemas que se presente en la sociedad.

“La secretaría de Gobernación federal desde la presencia, recomendación y vigilancia, junto con la del estado, fuimos coadyuvantes en las negociaciones para destrabar el conflicto entre comerciantes para llevarse a cabo la obra del mercado Amalucan, es el trato que se ha tenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here