El candidato a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a la autoridad electoral que se garantice el piso parejo para todos los candidatos.

En entrevista durante su arranque de campaña, el panista sentenció que durante estos casi 30 días se enfocará a una campaña de propuestas, por lo que no contestará la guerra sucia.

Acompañado de su esposa Liliana Ortiz y su familia, Rivera Pérez refirió que los ciudadanos lo único que buscan es conocer las diversas propuestas a favor de la ciudad.

“Yo me voy a ocupar a hacer una campaña de propuestas, hoy la gente quiere soluciones, por supuesto que estaré respetando a cada uno de los contendientes en este proceso electoral, le pediríamos solamente al órgano electoral cancha pareja porque son los que mandan”.

Así mismo aseveró que los ciudadanos lo que han visto es que su actual autoridad se ha hecho a un lado, dejando en el olvido la entrega de servicio públicos y el aumento de la inseguridad.

En cuanto a los ambulantes, señaló que se garantizará un trato igualitario para todos, es decir, que se busca acabar con el desorden en el comercio del centro histórico, por lo que se pondrá orden en esta zona de Puebla, sin pisotear los derechos de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here