Tras acusar que ha sido perseguido por el actual ayuntamiento, el candidato del PAN y PRD a la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que no darán paso a la infamia y a la calumnia ya que en esta campaña existirá la cordura de su parte para recuperar el rumbo del municipio.

En un acto masivo celebrado al pie de la Pirámide de Cholula, Tlatehui Percino contó con el respaldo del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza quien le dio un voto de confianza, al tiempo, en su primer acto de campaña presentó ante los ciudadanos su plan de gobierno, asegurando que esta es la manera de darle un nuevo rumbo a dicho territorio.

“Ante la declaración ocurrente preservará la razón, así lo haremos ante la campaña de hostigamiento y persecución en contra de mi persona y mi familia, así responderemos ante la persecución política y mediática de la que somos víctimas, a que le tienen miedo, o de quien tienen miedo, responderemos con acciones congruentes y transparentes. El veneno de la corrupción que se riega desde el palacio municipal ha tenido consecuencias desastrosas para la convivencia ciudadana”.

Declaró que en esta campaña no tendrá lugar la infamia, la calumnia ni la descalificación a nuestros contendientes, no serán parte de estas agresiones, pero aseguró que en estos tres años del gobierno morenista, San Andrés Cholula perdió el rumbo debido a la desorganización y ocurrencia de las autoridades, quienes han incumplido promesas, generando desencanto y molestia.

El plan de gobierno se encuentra integrado por el eje de Bienestar Social para vivir con dignidad, así como economía solidaria, San Andrés municipio seguro, así como Desarrollo Urbano Sustentable son las acciones que regirán su proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here