Al grito de “Se ve, se siente Lupita esta presente”, entre porras y palabras de aliento, inició Guadalupe Daniel Hernández la campaña por la reelección continua a la alcaldía del municipio de Cuautlancingo, donde afirmó no temer a ninguno de sus contendientes y luchará por la consolidación de la cuarta transformación.

Ante más de un centenar de personas, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla inició el camino para buscar la confianza ciudadana y volver a ocupar la presidencia municipal, al respecto, Lupita Daniel dijo estar contenta del recibimiento de los habitantes de la zona.

“Hay una buena respuesta y efervescencia de la gente porque le apuestan a esta transformación, a este proyecto de continuidad porque es momento de consolidar todos estos proyectos que tenemos, me da mucho gusto porque participó al lado de dos mujeres como Melissa Jauli y Nay Salvatori”.

Agregó que no teme a ninguno de los contrincantes “miedo sólo a Dios, los que estamos aquí vamos con todo, se lo que soy y tengo confianza en la gente”.

De las acusaciones que realizó el candidato de la coalición Va por Puebla, Filomeno Sarmiento, señaló que detalló se borraron par de bardas, expresó que el candidato sólo habla por hablar y deberá presentar pruebas y evidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here