Para lograr la candidatura a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, obtuvo ocho puntos contra dos que pudo lograr el diputado local con licencia Gabriel Biestro.

En entrevista, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehacan, explicó que las versiones que ha dado a conocer Biestro Medinilla sobre que no hubo encuesta, no son ciertas.

“Es falsa esa apreciación, yo soy resultado, como en 2018, de un proceso de selección mediante una convocatoria que es pública y cualquier ciudadano puede inscribirse. En esta etapa ha sido lo mismo, me toca concentrarme en cumplir los requisitos”.

Destacó que quien viola un documento firmado ante el partido para no denostar, como lo ha hecho el legislador con licencia, viola todo.

“Nos hacen firmar una carta y quien viola un documento viola todo y es capaz de violentar cualquier situación. Entiendo que en una contienda puede haber molestias pero al final el proyecto es más grande”.

Igualmente reveló que los resultados, que la convirtieron en la abanderada, se los compartieron a Gabriel Biestro y, por ende, se le hace extraño que no los haya compartido.

“Hay varios criterios que se han dado a conocer, de hecho a mi compañero que ha estado un poco incómodo, estuvo presente conmigo cuando el partido con la comisión de elecciones se nos dieron a conocer los resultados, diferentes valoraciones y mediciones, a mí me extraña que no lo haya comentado. La calificación ponderada yo tuve 8 y él tuvo 2”.

Al final, pidió ser congruentes y sumarse al proyecto a todos los militantes principalmente a los disidentes, no sin antes mencionar que cumplió con los requisitos para convertirse en la  candidata.

“Les pido ser congruentes, cumplí con los requisitos y mi partido me confirió nuevamente la confianza. Les pido seguir sumándose en el proyecto de nación. Los que se cambiaron de camiseta, están en contra de la cuarta trasformación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here