Se mantienen en monitoreo y tratamiento a 19 personas positivas a Covid-19 en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), procedentes de los distintos penales del estado, informó Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación en Puebla.

En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, la titular de la Secretaría de Gobernación, agregó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante reportó el fallecimiento de un poblano más a causa del virus SARS-CoV-2.

Éste, era originario de Puebla capital y con su deceso ya son 676 connacionales muertos en el exterior confirmados al día de hoy, 113 mujeres y 563 hombres.

De los operativos interinstitucionales de supervisión para el cumplimiento los decretos por Covid, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, se realizaron 18 supervisiones a nueve giros comerciales, resultando dos clausuras.

Y sobre los operativos en transporte público en el marco de la emergencia sanitaria, la personal de la Secretaría de Movilidad y elementos de seguridad pública, realizaron 276 revisiones a transporte público, dando como resultado tres infracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here