Con la promesa de corregir el rumbo de la Capital poblana, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arrancó lo que será su tercera campaña electoral.

En el crucero de la Avenida Las Torres y 11 Sur y acompañado a Liliana Ortiz y su familia así como un grupo de jóvenes seguidores, el panista aseguró que en esta ocasión buscará enfocarse a presentar a los ciudadanos sus propuestas de campaña que en resumen son seis.

Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Ciudad de 10, Médico en tu casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer, ya que asegura, engloba las principales necesidades de los ciudadanos.

“Es una muestra de que cuando los gobiernos trabajan, hay resultados, esta va a ser una campaña austera, cercana a la gente, a ras de suelo, respetuosos de los protocolos de salud, campaña alegre, de muchos ciudadanos, de muchos voluntarios”.

En este sentido aseguró que Puebla va por el rumbo equivocado, por lo que ahora se buscará corregir el rumbo, ya que los poblanos han comprobado que no hay avances en ningún rumbo, como la seguridad, servicios públicos, entre otros.

“Esta campaña se trata de una sola cosa, yo les pregunto a ustedes ¿Puebla va por el rumbo correcto o va por el rumbo equivocado? Y la respuesta todos la sabemos, Puebla va por el rumbo equivocado, y nosotros, Eduardo Rivera y esta candidatura común y la alianza por Puebla se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla”, afirmó el candidato.

De acuerdo a las propuestas Rivera Pérez propone:

1.- Escudo Puebla:  buscará contar con una policía más cercana y bien pagada, además de operativos en el transporte público y las calles.

2.- Impulsa Puebla: buscará reactivar la economía por medio del turismo, además de apoyos y descuentos a los negocios familiares y a las pequeñas empresas.

3.- Ciudad de 10: se mejorará y dará mantenimiento a calles, parques y alumbrado público.

4.- Médico en tu casa: Consultas diarias gratuitas para adultos mayores y personas con discapacidad.

5.- Estancias Infantiles: se reactivarán las estancias infantiles en la Capital

6.- Contigo Mujer: programas de emprendimiento a mujeres violentadas así como prevenir la violencia contra la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here