Cuautlancingo. Con la convicción de generar un verdadero cambio en el municipio de Cuautlancingo, Adán Pasten Sibaja inició campaña para la alcaldía de esta demarcación, representando los colores de Pacto Social de Integración, debido a ello, firmó 10 compromisos para garantizar la equidad, justicia y prosperidad para los habitantes de esta demarcación.

En un salón social de Sanctorum, y respaldado por el dirigente Carlos Navarro, Pasten Sibaja inició el camino para buscar el voto de los habitantes de Cuautlancingo, dejando en claro que buscarán acabar con el rezago que se vive en esta localidad y donde hoy grupos ciudadanos se sumaron a su proyecto para acabar con los que siempre han buscado sólo el poder en la localidad y han dejado a la deriva a los habitantes.

Agregó que se acabaron los engaños, no sólo con el agua sino con el deporte, asegurando que se tendrá un Complejo Deportivo donde los jóvenes podrán salir a hacer deporte y a distraerse, todo ello de manera gratuita.

“Estos son 10 puntos que yo firmaré ante notario, si la ciudadanía me da el voto de confianza este 6 de junio y que estoy seguro así será, en caso de yo no cumplir estos compromisos, Adán Pasten se irá a prisión y a eso retó a los demás compañeros, que firmen sus compromisos y se vayan a prisión si no cumplen”, señaló el candidato.

Entre los compromisos que firmó se encuentran la creación de la Casa de la Mujer, la reactivación económica por medio del mercado municipal, el impulso al turismo, además de generar módulos de seguridad en las juntas auxiliares, reactivar las clínicas y casas de salud, además de rescatar los planteles educativos. Aunado a ello, se compromete a eficientar el servicio de agua potable, una de las grandes demandas de la ciudadana.

Por su parte, Carlos Navarro dirigente de este partido, señaló que hará un gran trabajo “PSI no quiere un candidato que repite lo mismo cada tres años, este no es un partido pequeño, es un partido emergente, necesario a la sociedad, a nuestro municipio y estado, somos un partido integrado por personas responsables y que no usa el enfrentamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here