Esta nueva elección es la oportunidad para poder hacer mejor las cosas que no se hicieron en la ocasión anterior, así lo sentenció el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En su segundo día de campaña, el panista fue apoyado en esta ocasión por los coordinadores de Senadores del PAN, Julen Rementería; y del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; así como las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro.

En un evento en la Plaza de la Victoria de la zona de Los Fuertes, Rivera Pérez reiteró que la 8unión de los 5 partidos es con la finalidad de acabar con la improvisación de los actuales gobiernos y que ha llevado a la Ciudad a un mal camino.

Y como ejemplo, el panista retomó el enfrentamiento que se registró este martes entre ambulantes en la zona del centro histórico, y que insistió es que se trata de una incapacidad de la autoridad para poner orden.

“Con humildad, porque hay que reconocer que tenemos experiencia, y es una oportunidad de hacer mejor las cosas de lo que hicimos la vez anterior, y con humildad vamos a corregir todas aquellas cosas por nuestra gestión”.

Por su parte el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong  calificó a Rivera Pérez como un candidato que ya ha dado resultados, pues como  ex presidente municipal logró resultados visibles, y que logró trascender.

Recordó que en la CONAM fue un presidente municipal que exigía y nunca fue comparsa de ningún gobierno y que siempre solicitó el apoyo

“Un hombre que trascendió en el estado, que trascendió a nivel nacional… es una gente que construye, que quiere que le vaya bien a este país, a mí me gusta la gente que no se queda callada y ese es Eduardo Rivera”.

Por su parte el coordinadores del PAN Julen Rementería destacó que en su época de presidente municipal, Rivera Pérez fue un ejemplo de impulsar a  la ciudad, por lo que se necesitan personas como él, gente comprometida que busque hacer las cosas bien

.“Ya tiene la experiencia suficiente de enderezar el rumbo de lo que se echó a perder , Puebla ya había probado como se pueden hacer las cosas bien y que se puede transformar la ciudad, y ese fue Lalo Rivera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here