Qué bueno que el gobernador Luis Miguel Barbosa vaya a intervenir para regular el ambulantaje en la ciudad de Puebla, expresó Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT.

En entrevista, en un recorrido por la calle Ignacio Mariscal, sostuvo que desde un inicio de la administración tuvo que haber coordinación, por lo que citó que nunca es tarde para retomar el camino.

“Qué bueno que por fin… llevábamos desde que iniciamos con las denuncias y ahí tiene que entrarle la fiscalía, nosotros cumplimos con lo que nos toca hacer. Qué bueno que le va a entrar, porque no se puede actuar con sangre y fuego. Los del PRI y PAN eso hacían, golpeteos, te echaban a la policía. La coordinación es fundamental”.

Negó que quiera tapar el sol con un dedo, como lo dijo su oponente más cercano Eduardo Rivera sobre el ambulantaje, pero le respondió que si sus gobiernos hubieran actuado con responsabilidad, no existiría tanto abandono.

“No quiero tapar el sol con un dedo pero si los que estuvieron antes hubieran actuado, no tuviéramos calles con tanto abandono, drenajes colapsados y agua privatizada”.

Añadió: “Con qué cinismo piden el voto, traicionaron al pueblo. Nosotros sí demostramos que se puede y este año ya no tenemos deuda”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here