La candidata por la coalición ‘Va por Puebla’, Isabel Pérez Duarte es una artista internacional, candidata a diputada local del Distrito 25 con cabecera en Tehuacán y arrancó campaña con el lema “Pintemos nuestro Futuro” el pasado de 4 mayo.

A través de un anuncio publicado en sus redes sociales, inicio sus actividades proselitistas en línea, por las circunstancias actuales de la pandemia del COVID-19. Esto con la finalidad de evitar multitudes en los distintos municipios que conforman el Distrito 25.

“He recorrido los municipios de Cañada Morelos, Santiago Miahuatlán, Chapulco, Nicolas Bravo y Tehuacán para poder extender y conocer las necesidades de nuestro distrito (25)”, resalta la candidata perredista.

La artista visual recalca que la población vive tiempos difíciles en temas de salud, economía y valores, por lo que invita a transformar dicha crisis en una oportunidad de trabajar en conjunto.

También comenta que durante sus recorridos se ha encontrado un ‘hartazgo’ político, desconfianza y falta de interés hacia los gobiernos de Morena, además de un sin número de necesidad básicas a la población. La candidata ofrece su capacidad para trabajar e invita salir a votar este próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here