«Es una protección que nos suma para evitar el Covid, con la vacuna nos motiva a seguir protegiéndonos», señaló María de los Ángeles Domínguez Hernández, quien fue una de las poblanas que recibió la vacuna contra el Covid-19, la cual comenzó a aplicarse para el sector de 50 años y más, esto en la zona conurbada de Puebla.

En esta ocasión, los que ingresaron lo hacían con celular en mano para verificar que les pusieran las vacunas, en su mayoría grababan el momento de la aplicación así como las explicaciones de las medidas a seguir.

“Me siento muy bien la vacuna que nos aplicaron fue Pfizer, hubo un poco de tardanza pero se aplicaron los protocolos y después fue eficiente. Se presentaron y el personal federal supervisaba la aplicación y la mayoría de la gente tomaba videos”.

Aunque el inicio de la jornada fue desorganizado debido a que personas arribaron al Hospital del Niño Poblano desde las 6:00 horas, poco después de las 8:30 comenzó a ingresar el primer grupo de poblanos para recibir el biológico.

Largas filas fue la constante en este punto, el cual recibió a habitantes de los ocho barrios y cabecera de San Pedro Cholula además de colonias correspondientes a San Andrés Cholula, por lo que miles de personas esperaban de forma paciente la dosis.

La jornada continuará hasta el sábado en los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo,  entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here