El Candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista, Marco Fosado, continúa recorriendo las calles del municipio.

Esta vez se reunió con comerciantes y locatarios de las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y San Francisco Acatepec.

A lo largo del recorrido, el candidato visitó pequeños comercios y escuchó peticiones de mujeres, en su mayoría madres de familia y jefas de hogar, como Doña Ana Tecatl Cuautle, dueña de una tienda de verduras quién pidió urgentemente apoyos para reactivar la economía, además de mayores programas sociales, seguridad en las calles y asesoría jurídica para evitar trámites legales que aseguran se han convertido en toda una burocracia.

Por su parte la familia Vargas Coyol, demandó apoyos educativos y becas que fortalezcan     la educación de sus hijos, así como la de cientos de niños Sanandreseños.

Mayor seguridad, luminarias, adoquinamiento y servicios de calidad dentro del sector salud, fueron las principales demandas de los y las sanandreseñas, por lo que el Candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Marco Fosado, se comprometió a trabajar desde el día uno de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here