Aunque no se percibieron largas filas como un día anterior, en la Unidad de Medicina Familiar del Issstep continuó el arribó de cientos de cholultecas que buscaban recibir la dosis de la vacuna contra Covid- 19, sin embargo, eran rechazados al no ser su centro de vacunación.

En esta ocasión no se registraron las largas filas de personas de 50 años que esperaban la dosis contra la pandemia, sin embargo, perseveró la molestia porque no pudieron recibir la vacuna en su demarcación y tuvieron que acudir al Hospital del Niño Poblano.

Gregorio Moya destacó que estuvo formada por más de una hora, pero al final cuando llegó al último filtro les informaron que no les correspondía en la UMF sino en el Centro de Salud de San Agustín Calvario.

“Tenemos más de una hora aquí, y nos dijeron que aquí no nos tocaba y nos enseñaron los papeles. Nosotros somos de San Pedro Cholula y nos mandan a San Agustín Calvario”.

Por la mañana fue donde prevaleció un mayor número de personas formadas, pero en la tarde el número disminuyó de manera considerable, cabe destacar que este sábado llegará a su fin la aplicación en 12 municipios de la zona conurbada.

En Cuautlancingo, en la UMF las personas del turno de las 15:00 horas se quedaron sin la vacuna debido a que el biológico se agotó, los ciudadanos se molestaron e inconformaron pero se detalló que este sábado se les aplicará la dosis correspondiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here