La candidata de la coalición Va por Cholula, Paola Angón Silva dejó en claro que su gobierno será diferente ya que no estará detrás de un escritorio, sino que será una mujer cercana a la gente.

Tras participar en una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes el candidato a la diputación federal, Humberto Aguilar Coronado; la candidata a la diputación local, Aurora Sierra; la candidata a la diputación federal Ana Teresa Aranda, así como el líder panista, Santiago Creel, expresó que ha tenido el acercamiento con los cholultecas y se ha dado cuenta de las carencias del municipio.

Les dejó en claro a los cholultecas que ella viene a trabajar y no estará detrás de un escritorio, “soy mujer de lucha y de tierra, se terminaron los gobiernos de tacuche y de estar sentado en una silla, esperando que la gente te busque, seremos un gobierno diferente y donde ahora si entregaremos resultados”.

La panista agregó que además buscará la transparencia en su gobierno y declaró que presentó su 3 de 3 para garantizar un proceso legal en esta contienda electoral, instó a otros contendientes a sumarse.

“Es una opción para hacer, si no hay nada que esconder es un ejercicio de transparencia para todos, es lo más correcto, que todos las presentarán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here