Por segundo día en el municipio de Cuautlancingo, la vacuna contra Covid-19 se agotó ante del tiempo establecido, lo que genero malestar entre las personas de 50 años y más que acudieron para aplicarse el biológico, se estima que en los próximos días se informe cuándo podrán recibir esta primera dosis.

Esta fue la constante en el municipio de Cuautlancingo donde la cifra de personas de este sector rebasó las estimaciones de la secretaria de bienestar, que en cada punto de vacunación brindó hasta mil vacunas, sin embargo, desde el viernes se agotó la vacuna y quienes se quedaron sin ella fueron recibidos el sábado y este sábado poco después de las 14:00 horas, se agotó.

Esto generó malestar entre los habitantes que estaban formados, sin embargo, quienes coadyuvaron en la organización señalaron que en las próximas horas estarán dando a conocer que sucederá con este sector.

En otros puntos, la jornada fue fluida y no se registraron problemas, en el centro de Salud de San Andrés Cholula no se presentó gente y esto permitió que las personas no tuvieran que hacer largas filas, “me ingresaron de manera inmediata, me apoyaron con mi documentación, me siento muy contento por recibir la vacuna”, señaló Rafael.

Agregó que entre las principales medidas para que la vacuna tenga mayor eficacia es no tomar alcohol mínimo por tres días pero entre más tiempo dejen será mayor la protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here