La candidata a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano llamó a los habitantes de esta franja territorial a no permitir que candidatos que ya estuvieron en el poder regresen, ya que en su momento no dieron los resultados esperados. Indicó que hoy el poder es para los ciudadanos y deberán hacer un voto razonado para este 6 de junio.

Tras reunirse con mujeres de Cuautlancingo, con quienes festejo el 10 de mayo, Nadia Goiz precisó en su mensaje, que no entrará en confrontaciones, pero los ciudadanos deben abrir los ojos y no permitir que los mismos partidos que ya estuvieron en el poder regresen, sobre todo se enfocó al candidato de la Alianza VA por Puebla, Filomeno Sarmiento Torres y la candidata a la reelección continua por Morena, Guadalupe Daniel Hernández.

Destacó que en el sexto día de campaña los habitantes la han recibido y aceptan sus propuestas planteadas, “la gente quiere un cambio y se los vamos a dar, este es el momento de hacerlo, no le tenemos miedo a los otros partidos políticos, venimos a trabajar”.

La abanderada de movimiento naranja dijo que la ciudadanía ya no quiere a los mismos de siempre en el gobierno y hoy es tiempo de regresarle el poder a los ciudadanos, quienes aseguró serán transparentes y honestos en la administración gubernamental, “somos ciudadanos que como todos los que habitan estamos cansados de lo que sucede en México, Puebla y Cuautlancingo”.

Con propuestas en materia de salud para brindar este servicio a todos los habitantes, mejorar el servicio de agua y sobre todo la seguridad, señaló que esta fuerza política presenta opciones reales de cambio. Además, la abanderada dio a conocer que este 17 de mayo participará en un debate impulsado por un medio de comunicación de la región, y que será el foro idóneo para que la ciudadanía pueda elegir la mejor opción de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here