Este domingo, la candidata a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó un recorrido a pie por las calles de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de donde es oriunda, visitando los diferentes barrios de la comunidad.

En su localidad, los vecinos desde la puerta de su hogar recibieron a la candidata por Morena y PT, donde le reiteraron su apoyo con miras a la elección del próximo 6 de junio.

Desde las primeras horas de este 9 de mayo, la caminata partió del centro de la comunicad en la calle Independencia para ir por las diferentes vialidades de la comunidad para saludar a los habitantes, quienes manifestaban su intención del voto a Karina Pérez Popoca, además de plantear sus necesidades y hacer diferentes peticiones.

Karina Pérez dio a conocer sus compromisos con la gente de Tlaxcalancingo, como seguir impulsando un gobierno cercano a la gente donde predomine lo humano a lo material.

De igual forma, aseveró que seguirán los programas sociales y servicios de calidad que han mejorado las condiciones de vida de los Sanandreseños.

Karina Pérez Popoca estuvo acompañado de su planilla de regidores además de simpatizantes que cada día se van sumando a este proyecto de continuidad, de amor por San Andrés Cholula y de consolidación de una visión de hacer gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here