Con una gran aceptación de los ciudadanos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito XII, José Othón Bailleres Carriles, inició el quinto domingo de campaña y subrayó que esta fuerza política se ha convertido en la apuesta más fuerte para la elección de este 6 de junio.

“Empezamos esta contienda como una tercera opción, sabíamos cuatro partidos íbamos solos y que iba a ver dos muéganos, PRI, PAN y PRD por un lado y Morena, PT y el Verde, por el otro, después de este mes de campaña somos la única opción, la gente está totalmente desengañada de estos dos muéganos y le están apostando al más fuerte, que es Movimiento Ciudadano”.

El candidato que vive en este distrito reconoció los rezagos que enfrenta la zona y eso a la vez, le ha permitido generar proximidad con sus vecinos, quienes son parte de la fortaleza de este movimiento, pero además aseguró ser un candidato presente en este distrito ya que seguirá viviendo en esta zona.

Resaltó que iniciaron la contienda electoral posicionados como la tercera oferta en la contienda por debajo de la Alianza Va por México y Juntos Haremos Historia y hoy son la única opción para los habitantes de este distrito, y además plantean.

Sentenció que la seguridad es la principal demanda ciudadana y al contar con una amplia experiencia en la materia es la persona idónea para dar una solución a esta grave problemática que se vive en la zona. Bailleres Carriles que cuenta con un diplomado como instructor de agentes del ministerio público, así como un diplomado en políticas e instrumentos en seguridad pública y en octubre, concluirá el doctorado en Derecho Penal, con 10 años en fiscalía y en el consejo tutelar.

“Ninguno de los candidatos a todo lo largo y ancho del estado ha dado los resultados que yo di en materia de seguridad con esta amplia experiencia, pero también he dado resultados en materia del deporte, impulse la exportación de tres poblanos al mundial de Triatlón olímpico y por primera vez, se gestionó en Alchichica un aval de la Federación Mexicana de Triatlón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here