Lupita Daniel, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo de la coalición Juntos Haremos Historia, trabajará de cerca con las mujeres para que tengan una vida libre de violencia de sus hogares y las calles, además se continuará brindando herramientas necesarias para construir sus sueños y cumplir sus objetivos y los de sus familias.

Así lo señaló, este día durante su recorrido en la colonia La Joya y la calle Xalatla, donde anunció que se darán apoyos a las jefas de familia para que lleven su sustento a sus hogares, además de apoyos a las mujeres emprendedoras.

“Soy empática y además solidaria, me gusta rodearme de mujeres que suman y que deben ser tomadas en cuenta, juntas somos más fuertes”, dijo Lupita Daniel, ante las madres de familia, a quienes les agradeció que le hayan abierto la puerta de sus hogares.

Dentro de ese esfuerzo para beneficiar a las madres, la abanderada de Morena y PT, reveló además que esos apoyos están orientados al autoempleo, para que las mujeres se hagan cargo de sus propios ingresos, y saquen adelante la vida de sus familias en general, y especialmente de sus hijas e hijos, como el futuro de Cuautlancingo.

No están solas, yo estoy con ustedes y vamos a salir adelante, señaló, Lupita Daniel, quién dijo entender a las mujeres, compartir sus sueños y anhelos, por lo que realizará acciones permanentes para escucharlas y empoderarlas, manteniendo de esa manera los cimientos de la sociedad, conformados por las familias y, especialmente, por las madres que son la base del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here