La Cruz Roja Delegación Puebla presentó la campaña «Embajadores de Corazón», cuyo objetivo, con la colaboración de empresas y fundaciones, es mantener en la mente de la sociedad su existencia como una institución que ofrece servicios de salud de calidad y es de asistencia privada, es decir, no recibe apoyo gubernamental, pero siempre está para ayuda humanitaria.

En Puebla la Cruz Roja tiene 102 años de existir, aunque a nivel nacional 110. En los últimos diez años el medio de financiar los servicios de emergencia, pago de ambulancias y asistencia humanitaria, ha sido el remanente generado por el mismo trabajo del hospital, más que por la colecta nacional anual. Aunque el último año fue casi imposible por la falta de trabajo.

Así lo detalló durante el lanzamiento de la campaña, Paula Saukko de Murrieta, presidenta de la Cruz Roja Delegación Puebla. Estos ingresos son por servicios de imagenología, laboratorio clínico, consulta externa, expedición de certificados médicos, banco de sangre, hemodiálisis, hospital, quirófanos y terapia intensiva, cuya calidad es alta equiparada con otras instituciones privadas de renombre, pero con costos accesibles.

A través de esta campaña de “Embajadores de Corazón”, añadió Paula Saukko de Murrieta, se pretende generar mayor ocupación en los servicios de salud del hospital de la Cruz Roja, sobre todos en materia preventiva y del cuidado de la salud, con el apoyo de embajadores elegidos por su labor altruista, en una red de apoyo mutuo en beneficio de la población.

Grupo Salvatierra, A Kasuga Consultores, Africam Safari, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Estrella Roja, Maru Panganiba, Agencia Creativa Reptilia, Centro de Salud y Bienestar by Olga Zueva y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), fueron algunos de los embajadores presentados en este lanzamiento de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here