El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula del Partido Encuentro Solidario, Adán Xicale Huitle, señaló que se mantendrá como defensor de la zona arqueológica de Cholula, esta será la principal propuesta en materia de arte y cultura.

Tras realizar un foro sobre las acciones en este rubro, el abanderado presentó las siete propuestas para esta acción, reconoció que si bien no esta involucrado en el tema se encuentra abierto a acercarse a personal especializado en el tema.

Destacó que la principal acción será la conservación y mantenimiento a la zona arqueológica, recordando que él estuvo en la cárcel por defender el patrimonio sanandreseño, “logramos que se respetará todo el espacio y se construyera el Museo Regional donde se pretendía construir un hotel por Moreno Valle, es una demanda y una propuesta de gobierno municipal, conservar y proteger el patrimonio de San Andrés Cholula”.

Agregó que buscarán crear un centro cultural y museo comunitario, además de actividades culturales y recreativas, ya que sólo se realizan en la cabecera municipal, fundarán la escuela de música y se creará una orquesta municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here