El candidato de Redes Sociales Progresistas al distrito 9 local, Cirilo Salas Hernández, señaló que este distrito refleja una gran disparidad en su franja territorial pero las demandas son similares a otras localidades, tales como seguridad pública, desabasto en servicios públicos, pero sobre todo prevalece un claro abandono en las juntas auxiliares.

Salas Hernández quien ya ha tenido la oportunidad de legislar a favor de los poblanos, puntualizó que hoy busca el voto de los poblanos para este distrito, bajo el respaldo de Redes Sociales Progresistas, partido que busca una oportunidad para legislar a favor de los poblanos. Expresó que su compromiso es con los ciudadanos para dignificar el derecho humano.

“Cirilo Salas va convencido de que la fuerza de la transformación y del progreso esta en sus manos, y no por una dadiva, que ellos lo reciban y que el día de la elección voten por el candidato y más allá del cargo es que se pueda regresar para hacer comunidad, bajar recursos, hacer gestión con ellos, hoy hay que ser más empáticos con los ciudadanos y hacer política de abajo hacia arriba, sino no habrá 2021”.

Expresó que con el “cirilomovil” ha logrado generar una oportunidad para que sea un buzón de quejas y de propuestas, recibiendo temas diversos, “En San Lorenzo Almecatla se vive un tema de la trata de blancas, falta de opciones de esparcimiento, opciones culturales y recreativas, y tal pareciera que es otra localidad no hay un desarrollo integral y en Cuautlancingo centro, los servicios de agua y alcantarillado son los prioritarios”.

Manifestó que este partido busca figurar en las elecciones, pero la ciudadanía esta hartos de los políticos y por ello, invitó a que crean en el proyecto y en las personas, “sino cambiamos la manera de hacer política, será una elección con mucha confrontación y con una política de querer comprar la consciencia de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here